Información Legal

Aida Menéndez Puente

NIF: 53781073-N

Domicilio social: C/ Marqués de Pidal 5, bajo derecha. 33004 Oviedo, Asturias

Teléfono de contacto: 984 095 833 / 658 387 232

Correo electrónico: info@alohatata.com

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS


 

Los productos de ALOHA TATÁ se ofrecen para su compra en línea, sujetos a disponibilidad. ALOHA TATÁ se reserva el derecho, en ocasiones, para limitar la cantidad de encargos, para tramitar sólo una parte de un pedido o para dividir los pedidos. ALOHA TATÁ también se reserva el derecho a modificar las condiciones o la duración de cualquier oferta o promoción de ventas.

ALOHA TATÁ será responsable de comunicar al cliente si el pedido no se puede tramitar y el motivo correspondiente. En ocasiones, los mensajes sobre la disponibilidad pueden ser inexactos y los productos pueden no estar disponibles o fuera de stock. En tales casos, el pedido será cancelado y se enviará una notificación al cliente.
Por favor, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de ALOHA TATÁ para obtener información sobre la disponibilidad de un producto, comprar grandes cantidades o para consultas más específicas.

 

ENVÍO 


 

ALOHA TATÁ ofrece envíos a todo el mundo con portes gratuitos a la Península a partir de 150 euros en un plazo de 1/3 días laborables.

Para pedidos de menos de 150 euros, el coste del envío se calcula en función del destino:

  • España Península: 5 euros (IVA incluido). Por compras superiores a 150 euros el envío es gratuito.
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 8 euros (IVA incluido)
  • Europa: 12 euros (IVA incluido)
  • Resto del mundo: 22 euros (IVA incluido)

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

 

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS


 

Si por cualquier motivo al recibir tu pedido no quedas completamente satisfecho con él, ALOHA TATÁ acepta la DEVOLUCIÓN de los artículos dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

– El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales tras la recepción del producto para comunicar vía correo electrónico su interés en devolverlo a la siguiente dirección info@alohatata.com. En el email deberá indicar el número de pedido y su nombre completo.

– Tras autorizar la devolución, el cliente debe enviar los productos en perfecto estado acompañados de su correspondiente recibo, bolsas y etiquetas intactas dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del paquete.

El producto adquirido deberá enviarse a las oficinas centrales de ALOHA TATÁ en Asturias a la siguiente dirección:

ALOHA TATÁ.

C/ Marqués de Pidal 5, bajo derecha.

33004 Oviedo, Asturias.

ALOHA TATÁ se reserva el derecho a rechazar devoluciones o cambios de productos enviados fuera del límite del período de retorno, o en determinados casos en los que los artículos no estén en el mismo estado en que fueron recibidos.

El cliente asumirá el cargo del envío correspondiente a la devolución o cambio siendo de cuenta de ALOHA TATÁ el envío del producto intercambiado en territorio peninsular, Baleares y Canarias.

NOTA IMPORTANTE: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén, la mercancía está bajo tu responsabilidad.

Se recomienda enviar el artículo por mensajero o correo certificado (con número de seguimiento o localizador) y conservar el comprobante de envío en caso de extravío del paquete.

Una vez hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue el paquete a nuestras oficinas en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe del artículo mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra o a tu cuenta de Paypal.

El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.

 

DEVOLUCIONES DE COMPRAS EN TIENDA


 

Si has realizado una compra en nuestra tienda de Oviedo (C/ Marqués de Pidal, 5), tienes hasta 14 días desde la fecha de emisión del tique de compra para realizar un cambio o una devolución.

No efectuamos reembolsos en efectivo ni tarjeta de crédito, y se emitirá un vale con un plazo de validez de 6 meses.

 

PRECIOS


 

Todos los precios que se indican en nuestra página incluyen el 21% de IVA.

El precio de cada producto será el estipulado en nuestra página web, salvo en caso de error. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, en ocasiones, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquiera de los productos que has pedido, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto, o bien, anularlo. Si no podemos comunicarnos contigo, el pedido será cancelado y devuelto.

 

INFORMACIÓN GENERAL


 

Estas condiciones se aplican en la venta de todos los productos de ALOHA TATÁ en esta página web. Al realizar cualquier pedido en alohatata.com, el cliente muestra su conformidad con las condiciones de compra. Se invita al cliente a leerlas cuidadosamente e imprimir una copia para futuras referencias.
Alohatata.com sólo vende artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente te llega un producto que no has pedido o un producto con una tara, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (info@alohatata.com).

ALOHA TATÁ se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.