CÓMO COMPRAR


 

Comprar en Alohatata.com es muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Elige un/varios producto/s.
2. Ve el/los producto/s que te interesa/n y haz clic en la foto para ampliar la imagen, ver los detalles, tallas disponibles, composición, referencia y precio.
3. Selecciona una/varias prenda/s y añádela/s a tu cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
4. Si deseas tramitar tu pedido debes crear una cuenta con tus datos personales o identificarte si ya eres cliente.
5. Selecciona una forma de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, PayPal, American Express…
6. Confirma el pedido.
7. Por último, recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS


 

Los productos de ALOHA TATÁ se ofrecen para su compra en línea, sujetos a disponibilidad. ALOHA TATÁ se reserva el derecho, en ocasiones, para limitar la cantidad de encargos, para tramitar sólo una parte de un pedido o para dividir los pedidos. ALOHA TATÁ también se reserva el derecho a modificar las condiciones o la duración de cualquier oferta o promoción de ventas. ALOHA TATÁ será responsable de comunicar al cliente si el pedido no se puede tramitar y el motivo correspondiente. En ocasiones, los mensajes sobre la disponibilidad pueden ser inexactos y los productos pueden no estar disponibles o fuera de stock. En tales casos, el pedido será cancelado y se enviará una notificación al cliente.
Por favor, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de ALOHA TATÁ para obtener información sobre la disponibilidad de un producto, comprar grandes cantidades o para consultas más especificas.

 

ENVÍO, DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS


 

ALOHA TATÁ ofrece envíos a todo el mundo con portes gratuitos a la Península a partir de 150 euros en un plazo de 1/3 días laborables.

El coste del envío se calcula en función del destino:

  • España Península: 5 euros. Por compras superiores a 150 euros el envío es gratuito.
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 8 euros
  • Europa: 12 euros
  • Resto del mundo: 22 euros

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

ALOHA TATÁ acepta la devolución de los artículos dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

– El cliente dispone de un plazo de 10 días tras la recepción del producto para comunicar vía correo electrónico su interés en devolverlo a la siguiente dirección info@alohatata.com.

– Tras autorizar la devolución, el cliente debe enviar los productos en perfecto estado acompañados de su correspondiente recibo, bolsas y etiquetas intactas dentro de los 14 días siguientes a su recepción.

Deberá enviarse a las oficinas centrales de ALOHA TATÁ en Asturias a la siguiente dirección:

ALOHA TATÁ.

C/ Marqués de Pidal 5, bajo derecha. 33004 Oviedo, Asturias.

Una vez se reciba el producto en las oficinas y se apruebe la devolución, recibirás un email de confirmación que indicará que el reembolso será abonado en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

ALOHA TATÁ se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del límite del período de retorno, o en determinados casos en los que los artículos no estén en el mismo estado en que fueron recibidos.

El cliente asumirá el cargo del envío correspondiente a la devolución siendo de cuenta de ALOHA TATÁ el envío del producto intercambiado en territorio peninsular y Baleares.

ALOHA TATÁ acepta los cambios por un artículo del mismo precio o de un precio superior, abonando la diferencia de la misma forma en la que se pagó el artículo intercambiado. Todos los cambios deben realizarse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega.

 

PRECIOS


 

El precio de cada producto será el estipulado en nuestra página web, salvo en caso de error. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, en ocasiones, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquiera de los productos que has pedido, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto, o bien, anularlo. Si no podemos comunicarnos contigo, el pedido será cancelado y devuelto.

 

CUIDADOS ALOHA TATÁ


 

ALOHA TATÁ recomienda la limpieza en seco en todas sus prendas.

 

AUTENTICIDAD


 

Todos los productos de ALOHA TATÁ están hechos en fábricas y talleres en España garantizando así buenos acabados sujetos a altos controles de calidad. ALOHA TATÁ garantiza la autenticidad de todos los productos comprados en alohatata.com.

 

INFORMACIÓN GENERAL


 

Estas condiciones se aplican en la venta de todos los productos de ALOHA TATÁ en esta página web. Al realizar cualquier pedido en alohatata.com, el cliente muestra su conformidad con las condiciones de compra. Se invita al cliente a leerlas cuidadosamente e imprimir una copia para futuras referencias.
Alohatata.com sólo vende artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente te llega un producto que no has pedido o un producto con una tara, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.